Comienza a liberarte hoy mismo del tóxico equipaje de la energía negativa.
Escribir es una excelente forma de “aligerar”, “limpiar”, “desintoxicar” o “liberar” el alma; de todas las “impurezas” que se van acumulando en la misma; producto de frustraciones, rencores, insatisfacciones, amargura, odio, tristeza, desengaño...Es cuestión de transferir al papel esos sentimientos “tóxicos” que llevas por dentro, y que para nada te benefician.
Si consideras que la vida te ha dejado atrás, escribe acerca de ello. Si vives culpándote por haber permitido que tus sueños se marchitaran, escribe acerca de ello. Si entiendes que no eres un buen padre o madre, escribe acerca de ello. Si aún te atormentan esas decisiones que tomaste hace años, escribe acerca de ello. Si te consumen los celos ante el triunfo de alguien que conoces, escribe acerca de ello. Si piensas que no mereces esa familia tan maravillosa que tienes, escribe acerca de ello. Si piensas que Dios fue injusto por llevarse a ese ser querido, escribe acerca de ello. Si piensas que ya es muy tarde para comenzar de nuevo, escribe acerca de ello.
Las primeras páginas serán puro veneno, pero ya verás como poco a poco, y quizás sin darte cuenta, tus escritos irán adquiriendo un tono positivo, en la medida en que las tinieblas que opacaban tu luz interior, se conviertan en prisioneras de cada párrafo.
Comienza a escribir hoy mismo. Sólo necesitas un bolígrafo y un cuadernito o mascota que debes guardar en un lugar bien seguro, ya que éste es un ejercicio completamente personal. Escribe como una forma de conocerte mejor. Escribe como una forma de perdonarte y perdonar. Escribe como una forma de hacer las paces con Dios. Escribe como una forma de encontrar tu verdadero propósito en la vida. Escribe como una forma de demostrarte que no es tarde para comenzar de nuevo. Escribe. ☼
____________________________________________________________________
Alex Guerrero es un creador de contenido que vive en Lawrence, Kansas. Considera que la pizza de piña sólo debería ser usada como repelente de tiburones y que el chocolate nunca falla en hacer felices a las papilas gustativas.
Comments